Conoce los resultados de Preselección del Sistema de Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior y hazlos efectivos matriculándote en INACAP

INACAP, enero de 2018. A partir de este miércoles 10 de enero, podrás conocer los resultados de la preselección de los Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior 2018: Gratuidad, Becas o Créditos de Arancel.

Si completaste el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), revisa en www.beneficiosestudiantiles.cl la publicación de la preselección de Becas y Gratuidad, y en www.ingresa.cl el resultado de preselección de Crédito con Aval del Estado (CAE).

Si tengo preselección, ¿Cómo hago efectivo el Beneficio?

- Preselección Gratuidad 2018: En el caso de que salgas preseleccionado, podrás hacer válido este beneficio matriculándote en el Centro de Formación Técnica (CFT) INACAP o en el Instituto Profesional (IP) INACAP en carreras presenciales.

- Preselección Becas 2018: si eres preseleccionado, podrás hacer válido este beneficio matriculándote en el CFT INACAP, IP INACAP o Universidad Tecnológica de Chile INACAP, en carreras presenciales,de acuerdo al beneficio de tu preselección.

- Preselección CAE 2018: En caso que salgas preseleccionado y seas alumno de primer año, podrás hacer válido este beneficio matriculándote en el CFT INACAP, IP INACAP o Universidad Tecnológica de Chile INACAP, de acuerdo a tu tipo de preselección, a partir del momento de publicado los resultados de preselección hasta el 29 de enero de 2018. En tanto, si vas a continuar una carrera como alumno de curso superior, deberás matricularte en los plazos que indique la institución donde estudies.- Publicación Resultados de Asignación: El 20 de febrero de 2018, el Ministerio de Educación (Mineduc) publicará los resultados de asignación asociada a la institución y carrera de matrícula.

Gratuidad y Becas en www.beneficiosestudiantiles.cl y del CAE en www.ingresa.cl

*La Universidad Tecnológica de Chile INACAP no forma parte del Sistema de Gratuidad 2018.

Para más información, contáctanos a través de los siguientes canales: