Congreso Académico Internacional Teledu 2018: en la recta final

Rancagua, septiembre de 2018. La cuenta regresiva ya comenzó. Este miércoles 12 de septiembre comienza el XXIV Congreso Internacional de Tecnologías de la Información en la Educación Teledu 2018 en nuestra Sede.

El evento congregará a destacados representantes del ámbito de la educación latinoamericano para abordar la temática: “Las Nuevas Tecnologías Informáticas y el desafío de la incorporación al contexto educativo” a través de sus experiencias.

Este selecto grupo incluye a 14 académicos de nuestra Universidad, quienes expondrán sobre los distintos proyectos investigativos que han llevado a cabo en el último tiempo en relación con la formación académica.

El objetivo principal de esta actividad es socializar el conocimiento y generar alianzas estratégicas con las distintas instituciones y países que participarán, entre los que se encuentra México, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile, entre otros.

En el sitio web http://teleducom.com está disponible el calendario de actividades del Congreso Teledu 2018 y todos los detalles del evento.