Con más de 600 asistentes se desarrolla la Expo Laboral en Sede Puente Alto

Puente Alto, octubre de 2018. Con más de 600 participantes, entre ellos, estudiantes y exalumnos de la Institución, se realizó la Expo Laboral en Sede Puente Alto. La iniciativa busca presentar tendencias laborales aplicadas en distintas áreas del sector productivo; exponer diversas alternativas de educación continua para el desarrollo profesional; y acercar oportunidades de prácticas, trabajos Part-time, inserción o movilidad laboral.

Paula Vásquez, analista de selección de Viña Concha y Toro, empresa presente en la actividad, señaló, “la organización del expo me pareció excelente, el nivel de candidatos es muy bueno. Tenemos alrededor de 50 vacantes para ofrecer hoy para distintos cargos, tanto de nivel operativo como profesional”.

Por parte del público asistente, Marco Riquelme, egresado de Ingeniería en Prevención de Riesgos de la Sede, comentó: “estoy iniciando mi búsqueda de práctica y vine a la Expo para ver si encuentro una empresa que me interese”. A su vez, la estudiante de primer año de Administración de Empresas de la Sede, Victoria Araneda, expresó que “es muy bueno que hagan este tipo de actividades porque así uno como estudiante puede acceder a beneficios y conocer el mundo del empleo”.

Las empresas participantes en la Expo Laboral de Puente Alto fueron: Bureau Veritas Chile Capacitación; Cerebrum Educación S.P.A; Fundación Universitaria Iberoamericana; Sociedad Administradora de Fondos de Cesantía de Chile II S.A. (AFC Chile); Universidad Andrés Bello; Volver a Empezar - Programa de Capacitación y Ejecución en Modelo de Gestión de Caso; Abcdin – Dijon; Adecco servicios transitorios; Agua de Vertiente Kuntur; Atento Chile S.A; Bestwork English Institute; Consultora PROA; Fundación COANIQUEM; G4S; GRATO Asesorías Idiomáticas; Grupo Cygnus; GRUPO LA PICCOLA ITALIA; INTEGRHAL CONSULTORES (RECLUTAMIENTO LATAM); NATURA COSMETICOS; READINESS IT; Servicios y Seguridad Ltda; Sodexo Chile S.A; TOUCH; y Viña Concha y Toro.

Cabe señalar que la Expo Laboral INACAP 2018 se desarrollará en 25 Sedes de la Institución a lo largo del país, y estarán presentes 500 empresas e instituciones que ofrecerán cerca de 6.000 cupos de empleo a nivel nacional.

Para mayor información de la Expo Laboral INACAP ingrese aquí.