Con Feria de Industrias Creativas finaliza el Tour INACAP 2018

INACAP, diciembre de 2018. Con una Feria de Industrias Creativas, en la que participaron 16 expositores del diseño nacional, se dio por finalizado las actividades del Tour INACAP 2018.

El encuentro, realizado en el Espacio Nacional de Diseño E.N.D. ubicado en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, contó con la presencia del subsecretario del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Juan Carlos Silva, quien en la oportunidad, agradeció el aporte de la Escuela Diseño & Comunicación INACAP por todas las actividades que realiza durante la celebración del Mes del Diseño, que han contribuido a la descentralización del diseño llevándolo a las distintas regiones del país.

Asimismo, el subsecretario del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio enfatizó en la importancia para el desarrollo de las industrias creativas, los espacios de encuentro como la Feria, donde se da vitrina a emprendedores nacionales.

Cabe destacar que el Tour INACAP 2018, es el festival de Diseño que realiza la Escuela Diseño & Comunicación de INACAP, en el marco de la celebración del Mes del Diseño, impulsado por el Área de Diseño del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y que este año recorrió las ciudades de Punta Arenas, Chillán, Arica, Concepción, La Serena, Temuco y Santiago.