Con éxito se realiza el Seminario “Adobe Education Tour 2018” en la Sede Maipú

Maipú, octubre de 2018. En la Sede Maipú se realizó el Seminario “Adobe Education Tour 2018”, que fue organizado por la Escuela de Diseño y Comunicación, la Gerencia de Sistemas y Tecnológias de INACAP y Adobe LatinoAmérica.

El expositor de la jornada  fue Raimundo Illanes, Solution Consultant Digital Media para Adobe, quien le presentó a los estudiantes, académicos y administrativos las diferentes estrategias que les ayudarán a generar habilidades digitales con las diferentes herramientas de Adobe. En la oportunidad, además se mostraron las nuevas actualizaciones de los productos Creative Cloud.

La actividad tuvo gran convocatoria y fue trasmitido vía streaming de todas las Sedes donde se imparten carreras del Área.

En la actividad el Vicerrector de la Sede Maipú, Felipe Bravo, quien comentó que “este tipo de instancias son muy importantes para nuestros académicos y estudiantes porque permiten evidenciar que estamos a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos, y porque les permiten descubrir funcionalidades a herramientas con las que ellos ya cuentan y de esta manera poder salir al mundo laboral con una brecha tecnológica cero”.

Por su parte, el Asesor de la Escuela, Sebastián Espinoza, comentó que “el desarrollo de la tecnología está impactando significativamente la forma en la cual realizamos nuestro trabajo, y por tanto los profesionales debemos estar cada día actualizándonos sobre los nuevos avances en esta materia y ampliando nuestras fronteras del aprendizaje”.