Compañía de Teatro Kimen se presenta en Hogar de Ancianos Nuestra señora del Carmen

Antofagasta, agosto de 2018. Una presentación de su primer trabajo teatral titulado “Luna” brindó la Compañía de Teatro Kimen, del Centro de Desarrollo Social de la Sede Antofagasta a los adultos mayores del Hogar de Ancianos Nuestra señora del Carmen y sus funcionarios.

El elenco presentó su primer trabajo teatral titulado “Luna”, una obra de creación colectiva, que invita al espectador a generar reflexión para decidir qué estudiar, perseguir los sueños y escuchar el llamado del corazón para alcanzar la vocación.

La puesta en escena fue solicitada por el Grupo de Apostolados de estudiantes de 3er año medio del colegio San Luis, cuya profesora guía es la ex alumna de la Carrera de Psicopedagogía de la Sede Antofagasta, Daniela Yañez. “Nos sentimos muy agradecidos con ustedes y nos sumamos a las palabras de don Julio, uno de los abuelitos del Hogar quien menciona que la unión entre la juventud y los adultos mayores da luz de esperanza a este mundo” expresó. 

La Compañía de Teatro Kimen se puso en marcha en marzo del presente año, realizando la convocatoria de niños y jóvenes de diversos establecimientos educacionales de Antofagasta, a participar en talleres gratuitos, dictados por diferentes actores de la ciudad y en las dependencias de la Universidad Tecnológica de Chile-INACAP Antofagasta.