Comenzaron los Talleres Vive INACAP 2018

Calama, agosto de 2018. Con una  exitosa convocatoria de alumnos desde I° a  IV° Medio se  dio inicio a los  Talleres Vive INACAP 2018 en la Sede Calama, actividad que tiene como objetivo orientar vocacionalmente a estudiantes de Educación Media.


En esta oportunidad, se reunieron alumnos de diversos establecimientos de Enseñanza Media, quienes están participando de los 20 talleres correspondientes a las Áreas Académicas de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Calama.


El alumno de IV° Medio del Liceo Luis Cruz Martínez, Michael Vargas, participante del taller del Área Administración y Negocios, señaló que “el taller al que he asistido ha cumplido con todas mis expectativas, porque hay un grato ambiente y te permite aprender de una forma didáctica. Estoy muy agradecido que INACAP Calama nos abra las puertas, para participar de estos talleres que nos permiten orientarnos y adquirir conocimientos y experiencia de los profesores y así decidir por lo que más nos gusta”.


La actividad se está desarrollando todos los sábados y este 04 de agosto se dio inicio con los talleres: Transformando Rocas; Aprende a Sacarte un 7.0; Mi Primer Emprendimiento y Un Dulce Inolvidable.