Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP cierra con éxito actividades 2018 en Sede Rancagua

Rancagua, diciembre de 2018. INACAP Sede Rancagua -como cada año- desplegó una serie de programas en apoyo a estudiantes, profesores y directivos de Enseñanza Media.

En este contexto, el sábado 24 de noviembre se realizó la ceremonia de término de todos los cursos impartidos en 2018 por el Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM).

A la fecha, 85 estudiantes secundarios y un grupo de 30 docentes y administrativos recibieron el certificado de las competencias adquiridas en los distintos cursos impartidos.

Génesis Castelli, quien acaba de egresar del Liceo Técnico de Rancagua, asistió al curso Propedéutico. Comentó estar especialmente agradecida porque “fue una excelente oportunidad para llegar mejor preparada a la educación superior”.

Un aporte a la Educación Media de la Región

En total, 20 establecimientos de Educación Media de la Región de O’Higgins participaron en los ocho cursos impartidos por CEDEM: Propedéutico, Sistema de Articulación Educación Media Técnico Profesional – INACAP, Programa de Orientación Ruta Vocacional, Olimpiadas de Actualidad, Exploro mi Camino, “Go Innova”, Seminario de Actualidad y cursos de perfeccionamiento cerrados para colegios.

¿Qué es el CEDEM?: haz clic aquí