Centro de Desarrollo Laboral INACAP lanza ciclo de Webinar Pro Emplebilidad 2018

WebinarINACAP, marzo de 2018. Con el objetivo de que te insertes en el mundo del trabajo o alcances nuevos desafíos profesionales, el Centro de Desarrollo Laboral INACAP, lanzará a partir del presente mes su ciclo de “Webinar Pro Empleabilidad 2018”, donde aprenderás a “Empoderar tu currículums”, “Motivación 3.0” y “Cambiar para ganar”, entre otros temas relevantes.


Sí aún no lo sabes, el formato Webinar corresponde una charla transmitida en vivo, en la cual se participa de manera online. Con esta modalidad, es posible optimizar tu tiempo, ya que se accede a ellas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como un smartphone, computador o tablet.


Tras ser consultada por esta iniciativa, la Jefa de Centro de Desarrollo Laboral INACAP, Eliana Montecinos, señaló “este año el Centro de Desarrollo Laboral pondrá a disposición de nuestra comunidad inacapina 30 temáticas orientadas a la empleabilidad, las que serán expuestas por nuestro staff de profesionales todos con vasta experiencia en procesos de selección y reclutamiento de personal”.


Cabe señalar que, si bien los webinar están disponibles para estudiantes y exalumnos de la Institución, los cupos son limitados y requieren una previa inscripción.

Temas disponibles:

  • Cambiar para Ganar - 20 de marzo de 2018.
  • Comunicación Interpersonal - 17 de abril de 2018.
  • Recursos psicológicos para afrontar el mundo laboral - 15 de mayo de 2018.
  • Marketing personal e identidad digital - 19 de junio de 2018.
  • Generaciones del siglo XXI - 24 de julio de 2018.

Para revisar las próximas fechas e inscripciones, ingrese aquí.