Alumnos de Santiago Sur participan en el Taller Presentaciones Efectivas en una entrevista

Santiago Sur, septiembre de 2018. Con el objetivo de adquirir herramientas y conocimientos que permitan realizar una presentación temática de manera coherente y efectiva, se llevó a cabo en INACAP Santiago Sur el Taller “Presentaciones Efectivas”, realizado por el académico Patricio González.

Gracias a esta iniciativa, 15 personas recibieron inducción especial para potenciar su inserción y movilidad laboral, luego de 8 horas de entrenamiento. Al finalizar la actividad, todos ellos recibieron un diploma y se les agradeció por el interés de participar e invitándolos nuevamente a que sean parte de este tipo de actividades con relación directa a la empleabilidad.

González comentó que fue muy gratificante encontrarse con un grupo de estudiantes motivado a participar, ya que participan todos y hay una constante retroalimentación. “La experiencia fue muy positiva. Los estudiantes -quienes recibieron técnicas, tips y metodologías- manifestaron su agradecimiento por el taller y rescataron que el material facilitó el aprendizaje, la interacción y también abrió espacios para la improvisación”, agregó.