INACAP Sede Puente Alto realiza junto a sus académicos Inauguración del Semestre Primavera 2018

INACAP, agosto de 2018.-  En el marco de establecer los lineamientos relevantes al proceso formativo y misión de nuestra institución a los académicos de la Sede Puente Alto, se llevó a cabo con una alta participación la Inauguración del Semestre Primavera 2018, junto a las autoridades y administrativos.

Esta instancia establece el punta pie inicial del segundo semestre y da la bienvenida a los nuevos académicos que se suman al equipo y desafío educativo de Sede Puente Alto, responsables de formar a los profesionales que Chile necesita.

Durante la jornada, el Director Gestión Cuerpo Académico, Gustavo Pavez Bulnes, expresó “quiero agradecer la invitación, siempre debemos generar los espacios que permitan una trasformación cultural, donde también podamos abrir el desafío de lo que significa la estrategia de desarrollo en términos de carrera académica”.

Asimismo, el Vicerrector de Sede Puente Alto, Jorge Villablanca Mouesca, señaló “estamos realizando cambios transformaciones que son radicales, donde se suma la investigación, innovación y la Vinculación con el Medio para ser una institución compleja, siempre prevaleciendo la docencia dentro de su misión, debemos adaptarnos a los cambios culturales”.

En dicha instancia y como un hito, se realizó la premiación a los académicos que fueron escogidos por los exalumnos de INACAP, Sede Puente Alto, por su desempeño en las recientes ceremonias de titulaciones, donde destacaron: José Salazar, Marcial Poblete, Daniel Peralta, Cristián Roque, Legliet Vásquez, Pablo Meléndez, Héctor Shuclz, Efrén Rivas, José Oyarzun.