Universidad Tecnológica de Chile INACAP realiza graduación de Postgrados 2017

INACAP, noviembre de 2017. En la ceremonia realizada en Sede Santiago Sur, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 229 alumnos que cursaron diplomados, postítulos y magísteres dictados en modalidad 100% online por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, a través de su Dirección de Postgrados.

Gracias al convenio existente entre la Universitat Oberta de Catalunya, en España, y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, 37 estudiantes -pertenecientes a los Magísteres de Gestión Empresarial, Gestión de Tecnologías de la Información y Diseño Instruccional- recibieron titulación conjunta entre ambas Instituciones.

En la ocasión, el Rector de INACAP, a través de un video, indicó que “el mundo está cambiando aceleradamente. Como personas progresamos en el trabajo y no podemos pensar en que un profesional, con su formación inicial, se pueda mantener actualizado con esos conocimientos durante su vida laboral. Para nosotros es una satisfacción verlos hoy acá, porque estamos contribuyendo a su formación continua. Creemos que estamos haciendo un aporte muy relevante para ustedes y a través de ustedes, al país”.

Por su parte, el Vicerrector de Innovación y Postgrado de INACAP, André Beaujanot, agregó que “para nosotros es un orgullo verlos graduados. Ustedes tomaron la decisión de seguir perfeccionándose en la modalidad online, que sabemos no es fácil: requiere planificación y autogestión. Sin embargo, esta modalidad nos ha permitido estar presente en todo el país para que más chilenos puedan seguir desarrollando y capitalizar su talento, con 24 programas de estudios, pertinentes y de calidad”.

Asimismo, el Director de Postgrados de INACAP, Juan José Negroni, agradeció a todos los titulados por la confianza depositada en la Institución para continuar perfeccionándose: “Esto es un logro para ustedes y también para sus familiares, que ven con satisfacción el que ustedes hayan culminado esta etapa”, puntualizó.