Universidad Tecnológica de Chile INACAP es parte del VII Encuentro de Postgrado 2017

INACAP, octubre de 2017. Organizado por Universia y Trabajando.com, se desarrolló el VII Encuentro de Postgrado 2017, el que tuvo como objetivo dar a conocer toda la oferta de postgrados y educación continua, de las Instituciones de Educación Superior.


La Universidad Tecnológica de Chile INACAP –que participó por segunda vez del encuentro- difundió las distintas propuestas académicas de postgrados, que alcanzan a 25 planes de estudios entre Magisters, Diplomados y Postítulos, todos en la modalidad on-line, favoreciendo a los estudiantes de todo Chile.


Al respecto, el Director de Postgrados de INACAP, Juan José Negroni, destacó que “la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, es una Institución de Educación Superior, que tiene como misión la Docencia, la Investigación y la Vinculación con el Medio, donde uno de los pilares más importantes es el foco en el alumno. Nuestra Institución está preocupada y ocupada en dar continuidad de estudios a nuestros egresados y al mismo tiempo satisfacer las necesidades del mundo empresarial, preparando profesionales que Chile necesita”.


“Ya han sido más de dos mil estudiantes los que han optado por continuar sus estudios en INACAP. Esto les ha permitiendo acceder a más conocimientos y fortalecer sus competencias profesionales. Nuestra oferta es 100% on line, favoreciendo a los estudiantes de todo Chile y entregando la posibilidad de continuar estudia a aquellos, que por razones laborales están lejos de una urbe y fuera del alcance de este tipo de oferta académica”, agregó.