INACAP Puente Alto se prepara para el 4° Encuentro Tecnológico

Puente Alto, octubre de 2017.-   En el marco de realizar una jornada donde converjan distintos actores que se vinculan con el desarrollo académico, social y económico de nuestro país, se realizará el 24 de octubre próximo, el 4° Encuentro Tecnológico, organizado por la Sede Puente Alto.

En este encuentro una de las actividades principales radica en la exposición ferial, en la cual participan el Área Electricidad y Electrónica de INACAP Puente Alto, empresas tecnológicas vinculadas al quehacer de cada una de ellas y empresas proveedoras de herramientas, productos y soluciones para la formación tecnológica. Además se efectuarán charlas que contribuyen a la formación de los alumnos, bajo los parámetros de las últimas tendencias en el mercado.

Por otro lado es una instancia en donde estarán a disposición de los asistentes soluciones tecnológicas que se relacionan con el quehacer de las carreras dictadas en la institución, por ello se transforma en un excelente medio para desarrollar y profundizar los vínculos entre el sector empresarial, lNACAP y los establecimientos de educación media invitados.

Frente a ello, el Director de Carrera del Área Electricidad y Electrónica, Joel Vega Caro, expone “la idea central de este encuentro es fortalecer lazos con y entre las empresas del mundo tecnológico, para fomentar la cooperación colectiva entre todos los actores. Además, queremos dar a conocer a nuestros alumnos y a la comunidad en general, las nuevas tendencias en innovación y tecnología.”