INACAP entrega informe de autoevaluación de la Carrera Electricidad Industrial mención Instalaciones Eléctricas

INACAP, julio de 2017. El Comité Nacional de Autoevaluación, hizo entrega a la agencia Acredita CI del informe de autoevaluación con fines de acreditación de la Carrera Electricidad Industrial mención Instalaciones Eléctricas del Centro de Formación Técnica INACAP.

El informe de autoevaluación recoge el resultado del trabajo del Comité Nacional de Autoevaluación y los Comités de Autoevaluación en Sede, equipos especialistas en la disciplina que analizaron los indicadores académicos de la Carrera, junto a la información de opinión efectuada por los informantes clave del proceso (estudiantes, académicos, directivos, titulados y empleadores) en la encuesta de opinión y en talleres de diagnóstico participativo. Lo anterior, permitió el análisis del cumplimiento de los criterios generales de evaluación para carreras y programas de formación, conducentes al título de técnico de nivel superior propuestos por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) y desarrollo del informe de autoevaluación de la Carrera.

La Dirección de Evaluación Institucional y la Dirección de Área Electricidad y Electrónica, invitan a estudiantes y académicos, titulados y empleadores a participar de las próximas instancias del proceso de acreditación de la carrera que busca validar externamente la calidad de los procesos formativos ofrecidos.