Conoce a los expositores internacionales del V Congreso Educativo INACAP

INACAP, julio de 2017.- El Centro de Innovación en Educación (CIEDU) de INACAP realizará el V Congreso Educativo: “Transformando la Universidad: de la innovación a la investigación educativa”, los días 3 y 4 de agosto en la Sede Santiago Sur. El encuentro busca difundir experiencias de docentes y administrativos de la Institución, relacionadas con la mejora de la enseñanza, el aprendizaje y la excelencia en los procesos institucionales de apoyo. 

Para este año, dos invitados internacionales de renombre serán parte del Congreso. Uno de ellos es el Dr. Antonio Bolívar, catedrático en Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, España. Es experto en formación del profesorado, innovación y desarrollo del currículum, desarrollo organizativo e investigación educativa, sobre los que ha publicado una veintena de libros y más de un centenar de artículos. Junto con su labor como docente e investigador, es miembro del Comité Científico, del Consejo Asesor o del Consejo Editorial de numerosas revistas dedicadas a la educación y a la innovación educativa.

También estará presente Álex Rovira, economista y MBA por ESADE. Es reconocido internacionalmente como impulsor del self management (gestión de uno mismo) y uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo. Colabora habitualmente con prestigiosas instituciones académicas, al igual que con ESADE, impartiendo seminarios para la alta dirección sobre temas relacionados con la gestión de las nuevas organizaciones, gestión del talento, gestión de personas y cambio cultural. Asimismo, imparte conferencias por todo el mundo y colabora habitualmente con distintos medios internacionales de comunicación.