Clínica Mype INACAP Puerto Montt realiza segundo taller a Feria Itinerante del Sur

Puerto Montt, junio 2017. Clínica Mype INACAP Puerto Montt, realizó un segundo taller  a la Feria Itinerante Encantos del Sur, con la temática “Costos y Precio de Venta”

La Feria Itinerante Encantos del Sur, se dedica a comercializar productos al por mayor y menor, recorriendo los distintos lugares de Puerto Montt.

El taller, liderado por estudiantes de la Sede, le permitió a los feriantes adquirir herramientas para el cálculo de costos y determinación efectiva del precio de venta de los productos que diariamente comercializan.

El coordinador de la Clínica Mype, Sergio Santana, explicó que el equipo de trabajo que está desarrollando estos talleres en la Sede, “se siente comprometido con el desarrollo local y regional, donde docentes y estudiantes a través de la transferencia de conocimiento, está impulsando a los emprendedores locales, no tan solo desde un punto de vista comercial sino que el acompañamiento personal que se les hace a los beneficiarios, abriéndole nuevas fronteras de posibilidades”.

El acompañamiento generado por los talleres a los microempresarios y pequeños comerciantes de la región, está posicionando a la Clínica Mype Puerto Montt, como un referente de colaboración en los espacios de emprendimiento regional.