Clínica MyPE participa en Seminario “Transformación digital para las MiPymes” junto a Banco Estado y Mutual de Seguridad

Santiago Centro, mayo de 2017. El Director de la Clínica MyPE de la Región Metropolitana, José Miguel Giglio, y directivos de Banco Estado y Mutual de Seguridad participaron en el Seminario “Transformación digital para las MiPymes” realizado en la Clínica Bicentenario dirigido a pequeños y micro empresarios de la Región Metropolitana.

En la iniciativa se dieron a conocer las asesorías técnicas, servicios y herramientas que la Clínica MyPE de INACAP brinda a los emprendedores para ser implementados en sus proyectos.

José Miguel Giglio tuvo la oportunidad de evidenciar a los asistentes algunos testimonios de empresarios que han visualizado como su empresa ha crecido después de recibir las consultorías de los Consejeros de la Clínica MyPE.

“Queremos que sepan que ustedes pueden concretar sus metas y logros junto a la Clínica MyPE. No solo encontrarán herramientas y colaboración para levantar un proyecto, también están generando un aprendizaje e introduciéndose en el mercado laboral actual”, afirmó José Miguel Giglio.

Uno de los emprendedores que se inscribió a la Clínica MyPE para recibir asesoría en la creación de un sitio web y en contabilidad tras el seminario fue Emilio Sotomayor. El profesional, que ha estado ligado toda su carrera profesional al corretaje de seguros, tomó la decisión de iniciar su propia empresa y valoró la posibilidad de participar.

“Tiene un valor enorme para mí que la Clínica MyPE pueda ayudarme con asesorías comerciales y de todo tipo. Me inscribí para aprovechar las herramientas que pueden brindarme para mejorar mi negocio”.