Clínica MyPE INACAP Región Metropolitana participa en la 3ª Feria Microempresas de Banco Estado

INACAP, mayo de 2017. Clínica MyPE INACAP Región Metropolitana participó en la 3ª Feria Microempresas Santiago, organizada por el Banco Estado. La actividad fue encabezada por el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, y la Gerente Comercial (S) de Banco Estado Microempresas, Mariel Muñoz.

El objetivo de esta feria fue reunir en un solo espacio e instancia a proveedores, de manera de generar oportunidades de negocios. Sobre esta experiencia, el alcalde Andrés Zarhi señaló que “la municipalidad apoyará estas iniciativas que favorezcan a los microempresarios de nuestra comuna, ya que siempre es bueno brindar oportunidades y facilidades para poder emprender en diferentes rubros”.

En este marco, el stand de la Clínica MyPE INACAP -atendido por docentes y alumnos consejeros de la Institución-, dio a conocer sus servicios a los clientes Banco Estado presentes en la actividad.

Al respecto, la Directora de Vinculación con el Medio Región Metropolitana de INACAP, Carolina Martínez, aseguró que “Clínica MyPE busca ofrecer una respuesta a la necesidad de apoyar la gestión de emprendedores, a través del desarrollo de asistencias y consejerías realizadas por un equipo multidisciplinario, con el fin de contribuir de forma real y efectiva al desarrollo productivo del país”.

Cabe destacar que La feria congregó a más de 400 clientes de Banco Estado, además de contar con la participación del Asesor Comercial de Negocios Región Metropolitana Módulo Oriente, Omar Canales. Asimismo, por parte de INACAP, estuvieron presentes el Director de la Clínica MyPE Región Metropolitana, señor José Miguel Giglio, además de coordinadores y consejeros.