Clínica MyPE INACAP inicia proceso de convocatoria "Criterios de Elegibilidad de Sede 2017"

INACAP, febrero de 2017. Clínica MyPE INACAP inicia su proceso de convocatoria y selección de Sede “Criterios de Elegibilidad - Convocatoria 2017”, instancia que permitirá abrir seis nuevos centros de la Clínica MyPE INACAP en Sedes, ampliando a 14 los centros asistencia técnica a la micro y pequeña empresa a nivel nacional, e impactando el trabajo en 20 Sedes de INACAP a lo largo de todo Chile.

El proceso de postulación, del 08 al 21 de febrero, conducente a la adjudicación de fondos para la implementación de un centro de asistencia a la micro y pequeña empresa a nivel regional, permitirá dar respuesta a las necesidades de asistencia técnica de todos los sectores productivos presentes a nivel local, generando un vínculo de colaboración sistemática entre el mundo formativo y los empresarios y emprendedores de las diferentes regiones adjudicadas.

El grado de vinculación con el medio, el aporte a nivel de Sede a las necesidades presentes en la región que representa y la multidisciplinariedad de áreas involucradas en el desarrollo regional, serán los factores esenciales que determinarán la selección de las Sedes adjudicadas para la convocatoria 2017.

El centro de asistencia Clínica MyPE INACAP, corresponde a una iniciativa de Vinculación con el Medio, la cual proporciona apoyo técnico multidisciplinar sin costo, a empresarios y emprendedores. El trabajo del centro de asistencia en sede involucra, entre otras, a las áreas disciplinares de Administración y Negocios, Diseño & Comunicación, Informática y Telecomunicaciones, y Electricidad y Electrónica, y entrega acompañamiento a empresarios del segmento menor tamaño, generando un espacio de trabajo conjunto con los sectores a nivel regional.