Carrera de Diseño de Moda de INACAP Apoquindo realiza Asamblea General

Apoquindo, marzo de 2017. En el marco de un nuevo año académico, la Carrera de Diseño de Moda, realizó en el Aula Magna de INACAP Apoquindo, la Asamblea General con todos los alumnos de la Carrera, donde se otorgaron diversos premios a alumnos y docentes. También estuvieron presentes las empresas Janome, Montblanc y Maniquíes Chile.


El primer premiado fue Pablo Cid, al recibir el galardón al mejor docente del año 2016. También se realizó el homenaje al “Sello Alumno”, premio al compromiso, autogestión, dominio de su especialidad y capacidad emprendedora, que recayó en Benjamín Duarte, quien se ganó un maniquíe, gentileza de la empresa Maniquíes Chile.
Otro de las distinciones que se re

alizaron, fueron a los mejores alumnos del año 2016, quienes fueron; Marisol Trigo de primer año, Fernanda Cárcamo de segundo año, Paulina Pérez de tercero y Gabriela Morales de cuarto. Las ganadoras recibieron una máquina de coser, gentileza de la empresa Janome.


En la asamblea, la exalumna Rita Mera tuvo su momento para poder aconsejar y contar su experiencia en INACAP a todos los alumnos de la Carrera. En la oportunidad, Rita señaló: “mi experiencia en INACAP fue lo mejor que he tenido, en un comienzo me costó mucho adaptarme, pero gracias a los profesores que lograron sacar mi máximo potencia, he podido ir haciéndome un profesional más completo. Yo les aconsejo que aprovechen todas las herramientas que la Sede ofrece”.

La docente Nancy Moreno también tuvo su momento al recibir el premio por su trayectoria de 45 años entregando profesionalismo y enseñanzas a todos los alumnos.
El último galardón fue para Tania Bronces, por la confección de su vestido en el Desfile de Moda del año 2016. La alumna fue premiada con un set de tintas y un libro textil obsequiado por la empresa Montblanc.


Finalmente, la Directora de Carrera de Diseño de Moda, Macarena Cuadra, explicó y repasó todas las actividades que se realizaron durante el año 2016, como las charlas, seminarios y salidas a terreno.