Homenaje a nuestros exalumnos: Jeremías y Luis Mansilla Díaz y Leandro Torti Lillo

A días del lamentable siniestro del avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) que se dirigía rumbo a la Antártica, quisiera hacer un especial homenaje a dos de sus pasajeros que viajaban en el. Se trata de nuestros exalumnos, los hermanos Jeremías y Luis Mansilla Díaz y de Leandro Torti Lillo.

Los hermanos Mansilla estudiaron en INACAP la carrera de Ingeniería en Electricidad mención Proyectos de Instalaciones Eléctricas en la Sede Santiago Sur y se caracterizaron por ser buenos estudiantes, con destacado rendimiento académico y muy comprometidos.

Jeremías y Luis Mansilla Díaz, de 27 y 39 años respectivamente, viajaban por trabajo a la Antártica. Jeremías lo hacía en calidad de personal a contrata de la Fuerza Aérea para desempeñarse en el área de infraestructura; mientras que Luis, sargento 2° de la FACH, iba a trabajar en la revisión del oleoducto flotante de abastecimiento de combustible para la base antártica Eduardo Frei Montalva.

Mientras que, Leandro, Cabo 1° de la FACH, estudió en INACAP la carrera de Automatización y Control Industrial en la Sede Renca.

En INACAP los recordamos como muy buenos alumnos y grandes compañeros, y con profundo pesar lamentamos su partida. Quisiera transmitir –a nombre de toda la Institución- nuestras sinceras condolencias y le expresamos a su familia y seres queridos nuestro apoyo y compañía en estos difíciles momentos. Como Institución sentimos un gran orgullo de Luis, Jeremías y Leandro.                                  

Luis Eduardo Prieto
Rector
INACAP