Hasta el 19 de mayo están abiertas las postulaciones al VII Congreso Educativo INACAP

INACAP, mayo de 2019. En su séptima versión, el Congreso Educativo de INACAP se abre a la comunidad académica nacional e internacional, recibiendo comunicaciones derivadas de investigaciones y de innovaciones educativas, bajo la temática “Construyendo una cultura Innovadora para la Inclusión en la Educación Superior Técnico-Profesional”.

El Congreso Educativo de INACAP es una iniciativa del Centro de Innovación en Educación (CIEDU) y de la Escuela de Humanidades y Educación de INACAP y este año se realizará el 1 y 2 de agosto, en nuestra Sede Pérez Rosales.

La temática central de este encuentro será la construcción de una cultura innovadora para la inclusión en la Educación Superior Técnico-Profesional, y su propósito es abrir espacios de reflexión en torno a necesidades y demandas presentes en los contextos educativos y en la sociedad en general y, al mismo tiempo, promover la formación de redes académicas y profesionales que ayuden a enriquecer una práctica docente innovadora e inclusiva.

Bajo este mismo eje se han definido cuatro líneas temáticas en las cuales deberán enmarcarse las comunicaciones, posters o talleres que se presentarán al congreso: Cultura inclusiva en Educación Superior; Transformaciones de la Educación Técnico-Profesional para el siglo 21; Innovación con tecnología; Gestión de la innovación educativa y Tendencias educativas en educación universitaria y técnico-profesional.

Más información aquí