Comunicado oficial: Cancelación de la Feria Nacional Go! Innova

Como Institución presente en todas las regiones, INACAP es consciente de la delicada situación que se vive a lo largo de nuestro país, y de las nuevas dificultades para diversos ámbitos de la vida cotidiana que afectan a toda la comunidad.

Por ello, y tomando en consideración el deber de resguardar la seguridad de todos los estudiantes, competidores y participantes, así como las posibles dificultades en los desplazamientos desde regiones y dentro de la Región Metropolitana, se informa la decisión de cancelar la XI Feria Nacional de Innovación y Tecnología Go! Innova 2019, programada para el 06 de noviembre, así como el bootcamp que iba a tener lugar el día 05 de noviembre, en Santiago.

No obstante, se dará continuidad a la evaluación de los 52 proyectos finalistas del Desafío Nacional Go! Innova, tanto en la categoría abierta como en la categoría educación media, para así culminar este largo proceso de formación, aprendizaje innovación y emprendimiento, premiando a las mejores propuestas recibidas.

Importante mencionar que estaremos informando de manera directa y detallada los próximos pasos a quienes integran los 52 proyectos finalistas de este desafío.

Agradecemos a todo el equipo involucrado en la organización de esta Feria, así como a los equipos en Sedes que hicieron posible el desarrollo de las ferias locales, por su compromiso con esta instancia. Como Institución, seguiremos apoyando y promoviendo diferentes iniciativas que permitan fortalecer nuestro rol formador y el desarrollo de la innovación y emprendimiento.

INACAP