Presidente de INACAP se reúne con académicos de Sede Puente Alto

Puente Alto, mayo de 2018.-  En el marco de la agenda institucional, el Presidente de INACAP, Alberto Salas, visitó Sede Puente Alto. Tras su paso por el Taller de Plantas Mineras, se reunió con académicos y administrativos, para transmitir los lineamientos estratégicos de la institución.

Durante su visita, el Presidente de INACAP, acompañado del Gerente Técnico de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Alejandro Vásquez, se dirigieron a las dependencias del Taller de Plantas Mineras, interiorizándose en la forma en que es impartido dicho programa de estudio en la Sede. Cabe destacar que el programa de Mantenimiento Mecánico de Plantas Mineras tiene la certificación Sello de Calidad del Consejo de Competencias Mineras.

En la reunión con académicos y administrativos de la Sede, el Presidente de INACAP fue enfático en señalar “la importancia que tenemos día a día desde nuestros roles de cambiar la realidad de nuestros estudiantes, asegurando que contamos con todas las herramientas para ello: presencia en todo Chile, capital humano competente y comprometido, y una estrecha vinculación con los sectores productivos”.

Por su parte, el Vicerrector de la Sede Puente Alto, Jorge Villablanca, agradeció la visita del Presidente, destacando que “es muy importante que las máximas autoridades de la Institución vengan a Sedes para conocer en terreno las problemáticas y desafíos a los cuales nos enfrentamos”.