Inauguramos nueva infraestructura en Sede Iquique

INACAP, agosto de 2018.- Este martes 7 de agosto se realizó la Ceremonia de Inauguración de la nueva infraestructura de la Sede Iquique.

La actividad fue encabezada por el Ministro de Educación, Gerardo Varela; el Presidente de INACAP, Alberto Salas; el Intendente de la región de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada; y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Mauricio Soria.

Además, la ceremonia contó con la presencia de los Consejeros de INACAP, Victoria Vásquez, Juan Carlos Délano y Patricio Crespo; el Rector de INACAP, Gonzalo Vargas; el expresidente de INACAP, Gonzalo García; y el Vicerrector de la Sede, Sebastián Cabello.

Cabe destacar que la nueva infraestructura cuenta con 57 salas de clases; 33 laboratorios y talleres de especialidad; 10 laboratorios de computación; una biblioteca de 520 m2 equipada con altos estándares de calidad y un auditorio para 250 personas; además está dotada con un equipamiento académico de vanguardia.

Son 16.500 m2 construidos, donde podrán estudiar más de 5.000 alumnos, en tres jornadas, en carreras de las Áreas: Administración y Negocios; Construcción; Diseño & Comunicación; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Minería y Metalurgia; y Procesos Industriales.