Académico de Universidad INACAP expone en congreso tecnológico en Buenos Aires

Santiago Centro, junio de 2018. El académico de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP de Sede Santiago Centro, Marcell Saavedra, participó en el VI Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación (CITICI) de Buenos Aires, donde presentó una ponencia frente a académicos de distintas instituciones del mundo.

La ponencia expuesta por el académico del Área Administración y Negocios, se tituló “Desarrollo del perfil de egreso mediante la retroalimentación basado en el enfoque por competencias en la asignatura de Recursos Humanos, y su impacto en el quehacer académico” y abordaba la digitalización de procesos y el impacto que genera en los estudiantes.

“En nuestra área contamos con tres códigos Internacionales de capítulos de libros que son la antesala para desarrollar procesos de investigación sólidos para la Institución. La idea es que más académicos se interesen en este ámbito, ya que son experiencias enriquecedoras”, indicó el experto.

El Vicerrector de Sede Santiago Centro, Juan Ignacio Carvallo, afirmó que este tipo de participaciones, nos permite mostrar que tenemos académicos que están realizando una gran labor de investigación y desarrollo que releva a toda la Institución. Además permite que nuestros estudiantes y otros académicos también se entusiasmen y realicen trabajos colaborativos de investigación, que potencia a la academia ”.