Seminario presencial Lanzamiento SOLIDWORKS 2019

Descripción

Poco se conoce sobre los procesos internos de empresas industriales y / o departamentos de proyectos en el ámbito del diseño y fabricación de piezas industriales, enmarcados en uno de los procesos críticos de la ingeniería mecánica. Los interrogantes más comunes en los nuevos profesionales de la ingeniería son: ¿Cómo se diseñan las partes y piezas de una máquina? Cada empresa tiene sus propias herramientas de diseños.

En este seminario la empresa DISEGNO 3D presentará la versión 2019 de SOLIDWORKS y un software CAD (diseño asistido por computadora) para modelado mecánico en 2D y 3D.

Objetivo

Dar a conocer las mejoras impulsadas por los usuarios centradas en las áreas como el diseño para la fabricación, que permiten la rapidez y que va desde el concepto de una pieza hasta su fabricación; El modo y los dibujos que permiten potenciar los diseños; su rendimiento el empleo de nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la importancia de la colaboración entre socios y proveedores de una empresa.

Inscripciones  aquí

Contenidos

  • Aprender cómo los nuevos procesos integrales lo ayudan a acelerar la innovación
  • Probar las nuevas soluciones que simplifican la colaboración entre disciplinas
  • Participar con expertos para ver cómo las herramientas de SOLIDWORKS lo ayudan a optimizar sus diseños
  • Intercambiar prácticas recomendadas con pares en su comunidad local de SOLIDWORKS