Congreso Académico de Ciencias Sociales Valparaíso

Descripción

La Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Sede Valparaíso presenta el “III Congreso Académico de Ciencias Sociales” en esta versión se desarrollará la temática “De la Teoría a la Acción: La Intervención de los Fenómenos Sociales”. El objetivo es analizar el estado del arte en la Intervención de diversos fenómenos sociales, que afectan a la sociedad, mediante la reflexión de ponencias e investigaciones, desarrolladas en los diferentes campos de las Ciencias Sociales.

Este congreso académico pretende crear un espacio de reflexión que lleve a sus participantes a comprender cómo es que los profesionales de las Ciencias Sociales son capaces de conocer y proponer soluciones a problemáticas sociales y necesidades humanas en diversos contextos y territorios, para así desarrollar acciones innovadoras que permitan dar soluciones a los desafíos de las sociedades modernas.

Fechas Relevantes

HitoFechas
Envío de resúmenes de ponencias (full paper) y/o pósters (short paper).Hasta el 14 de Julio
Resultados de Preselección de los resúmenes de ponencia y/o pósters.27 de Julio
Presentación de Texto Completo de Ponencias (full paper) y/o Pósters (short paper). *Ponencias y pósters seleccionados contenidos en las actas del Congreso.17 de Agosto
Publicación del programa final de las Ponencias y/o Pósters.24 de Agosto
Bases de postulación

Más información

Puedes conocer más infromación sobre este evento aquí.