Transformación Digital para la Enseñanza Media

En el marco de una era digital y con el fin de potenciar en la comunidad educativa el desarrollo de Habilidades propias del Siglo XXI, surge la línea de Transformación digital para la Enseñanza Media, la cual cuenta con distintos programas que atienden la importancia del uso de herramientas tecnológicas y comunicacionales efectivas. Los programas correspondientes a esta línea cuentan con formatos online y presenciales, lo que permite a los usuarios ampliar su experiencia y actualizarse en el mundo de las comunicaciones y la información.

Cifras de Transformación Digital para la Enseñanza Media

1.586 Estudiantes

Estudiantes de 1° a 4° medio de Enseñanza Media

379 Docentes

Docentes de Establecimientos de Educación Media

224 Establecimientos

Establecimientos de Educación Media Nacional

Talleres de Capacitación, TIC y Habilidades del Siglo XXI

Talleres presenciales para docentes y estudiantes orientados a reforzar competencias relacionadas con las habilidades del siglo XXI y las TIC.

arrow_forward

Habilitación de Especialidad de Programación

Habilitar la especialidad de programación en Colegios técnico profesionales, apoyando el proceso de diseño curricular, presentación a CNED y supervisión de la implementación curricular.

arrow_forward

Procesos Educativos Virtuales

Cursos online pretenecientes a la Academia CISCO - CEDEM con duración de un mes y con enfoque en los aspectos mas relevantes del ámbito de la tecnología y la informática.

arrow_forward

Habilitación de Especialidad de Programación

Consiste en un modelo de acompañamiento dirigido a establecimientos que imparten la especialidad de programación o bien, que estén interesados en incluirla en su oferta programática.

arrow_forward