Transformación Digital para la Enseñanza Media

Esta línea nace como respuesta a las necesidades propias de una era global, en donde el desarrollo de habilidades del siglo XXI y el uso efectivo de tecnologías e información se vuelve imperante. En base a elllo es que se han desarrollado una serie de programas presenciales y online, que buscan potenciar el desarrollo de dichas áreas en Docentes y estudiantes de Educación Media.

Talleres de Capacitación, TIC y Habilidades del Siglo XXI

Desarrollar competencias específicas en docentes y estudiantes en el área de Tecnología y Comunicaciones en base a los resultados obtenidos en el programa de evaluación EMTP.

arrow_forward

Habilitación de Especialidad de Programación

Habilitar la especialidad de programación en Colegios técnico profesionales, apoyando el proceso de diseño curricular, presentación a CNED y supervisión de la implementación curricular.

arrow_forward

Procesos Educativos Virtuales

Desarrollar procesos educativos virtuales centrados en las comunidades educativas de establecimientos de enseñanza media, respondiendo a las necesidades propias de las tecnologías de la información y habilidades para el siglo XXI.

arrow_forward

Cursos de Competencias Audiovisuales

El curso de competencias audiovisuales para docentes, tiene como fin capacitar a sus usuarios en el uso de plataformas digitales (principalmente en Youtube) de modo que este conocimiento puede convertirse en una herramienta pedagógica que facilite sus prácticas y que se constituya como una base para la innovación en el aula.

arrow_forward