Formación Continua de Docentes y Directivos de Educación Media

Esta línea responde a la necesidad permanente de actualizar el conocimiento y habilidades pedagógicas de docentes, directivos y otros profesionales de Educación Media. Para esto se generan instancias de perfeccionamiento, apoyo a la implementación curricular y discusión pedagógica para los beneficiarios.

Cifras de Formación continua de docentes y directivos

2.928 Docentes Inscritos

Directivos, Docentes y Profesionales de Educación

820 Establecimientos Educacionales

Establecimientos de Educación Media Nacional

Seminarios de Actualidad

Corresponden a instancias de encuentro entre los distintos actores de la comunidad educativa en las que, junto a expertos del ámbito pedagógico, se analizan temas relevantes del sistema educacional chileno, además de presentar las acciones del Plan de Vinculación con la Educación Media de INACAP.

arrow_forward

Cursos de Perfeccionamiento

Corresponde a cursos presenciales, dirigidos a docentes, directivos y otros profesionales de educación media.

arrow_forward

Postítulo

El programa de Postítulo tiene como objetivo brindar una oportunidad de perfeccionamiento docente para el desarrollo de habilidades y conocimientos pedagógicos a través de módulos secuenciales.

arrow_forward

Programa de Apoyo a la Implementación Curricular

Este curso tiene como finalidad entregar herramientas pedagógicas a los profesores que imparten docencia en educación media técnico profesional [EMTP], en distintas especialidades, además de capacitarlos en el uso de dichas herramientas.

arrow_forward