Articulación de la Educación Media con la Educación Superior

Esta línea busca realizar un diagnóstico de los aprendizajes técnicos profesionales y de formación general, de los estudiantes de Educación Media, con el fin de retroalimentar a los establecimientos educativos sobre los resultados de sus alumnos. Además de esto, se busca reconocer los aprendizajes de los estudiantes egresados de 4° medio técnico profesional con el fin de darles la oportunidad de continuar con sus trayectorias educativas en la educación superior dentro de INACAP, de acuerdo a las especialidades técnicas cursadas durante la Educación Media.

Sistema de Articulación en Educación Técnico Profesional

Programa que busca reconocer los aprendizajes previos de estudiantes que hayan cursado especialidades técnico profesionales de Enseñanza Media y que busquen continuar sus estudios dentro de la carrera técnica equivalente dentro de INACAP.

arrow_forward

Evaluación de Aprendizajes

Este programa está orientado a diagnosticar los avances en los conocimientos técnicos de 27 especialidades (3° y 4° medio EMTP) y en las asignaturas de Lenguaje y Matemática (1° a 4° medio EMTP y HC) que logran los estudiantes.

arrow_forward