SOBRE NUESTRO CENTRO
Conoce los distintos servicios de apoyo a la empleabilidad que el Centro de Desarrollo Laboral de INACAP pone a tu disposición.

¿Qué es CDL?

¿Qué es CDL?

El Centro de Desarrollo Laboral (CDL), concentra los distintos servicios de apoyo para la empleabilidad, con los que INACAP te prepara y acompaña para que ingreses y te desarrolles en el mundo laboral.

Su misión es: difundir, capacitar, orientar y conectar a toda la Comunidad Inacapina con la empleabilidad.

Sus servicios están categorizados de la siguiente forma:

  • Entrenamiento Laboral: Aprende a construir un curriculum vitae efectivo, afrontar una entrevista laboral o distinguir entre los distintos tipos de contratos de trabajo, entre otros.
  • Búsqueda de Trabajo: Si andas en búsqueda de trabajo o de tu práctica profesional, conoce los distintos servicios que el CDL tiene para ti.
  • Emprendimiento: Si tienes una buena idea, aprende a transformarle n un buen negocio.
  • Continuidad de Estudios: Si lo que buscas es adquirir nuevas competencias que te permitan seguir creciendo profesionalmente, el CDL te presenta distintas alternativas de perfeccionamiento continuo
  • Empresas y Empleadores: Si buscas contratar alumnos o exalumnos de INACAP, revisa está sección, en que podrás buscar currículums, realizar reclutamientos en sedes o publicar ofertas de trabajo.